
FAQ
- 01
Contamos con:
•Pay pal
•Mercado Pago
•Depósito a cuentas, (en esta opción DEBERAS SOLICITARLA VIA INSTAGRAM, puedes elegir la que más te convenga, ya sea depósito en el banco o realizar tu depósito en oxxo en la cuenta correspondiente)
•Pagar al entregar, (opción válida solamente para entregas personales dentro de Guadalajara. Recuerda que esta última opción solo es válida para el 50% restante del total de tu compa. Antes de agendar tu cita es necesario haber liquidado el 50% del total de tu compra)
Nuestros precios son en pesos mexicanos.
- 02
Contamos con 2 modalidades de envío:
•Envío ESTANDAR (4-6 días hábiles): $160 MXN o gratis en la compra de $1,900 o más
•Envío EXPRESS ( dia siguiente, SIEMPRE Y CUANDO EL PEDIDO SE REALICE ANTES DE LAS 11:00am PUEDE LLEGAR AL DIA SIGUIENTE, SINO LLEGARA EN 2 DIAS ) : $200 MXN
- 03
¡Sí!
Los puntos de entrega (sin costo) en GUADALAJARA en los que entregramos son: -Tránsito -La normal -Hospital civil viejo -Hospital civil nuevo -CUCS -La calzada y circunvalación -Federalismo y circunvalación
-HGR 110
- 04
Si!
También podemos mandar los pedidos por alguna plataforma como DiDi o Uber; se cotiza el envio referente a la distancia de la zona y solo se paga lo marcado en dichas plataformas, ningun costo extra.
El costo corre por cuenta del cliente.
- 05
Todos los gorros doble vista son UNITALLA, pero estan diseñados de tal manera que puedan ser utilizados por personas con un cabello muy voluminoso.
Te invitamos a que veas este video!
- 06
No dudes en enviarno un mensaje!
Puedes hacerlo en la seccion de "CONTACTA"
- 07
Por el momento no contamos con un showroom, pero puedes visitarnos en los diferentes bazares en los que exponemos durante el año o agendar una cita con nosotros.
- 08
Si, en caso de venir dañado algún producto, a causa de un mal trato por parte de la paquetería, se te hará la reposición de la pieza dañada.
Muy importante aclarar, que, en caso de notar que tu producto venga dañado, debes notificarnos inmediatamente recibas tu paquete para poder hacer válida esta garantía. Dispones de 24hrs para realizar esta aclaración.
Los gastos de envío corren por parte del cliente.
No nos hacemos responsables si una vez vencida la garantía tu accesorio sufre algún daño, pues eso depende del buen trato y la limpieza que le des a tus piezas.
- 09
Por cuestiones de higiene no tenemos cambios ni devoluciones en nuestros productos.
En caso de venir dañado tu producto a causa de la paquetería, se te puede realizar la reposición de la pieza dañada. IMPORTANTE tienes 24 hrs para notificarnos de cualquier daño que haya podido ocurrir en el traslado con la paquetería, una vez pasado este tiempo no nos hacemos responsables.